Legisladora Alejandra Álvarez: El Gobernador Primitivo Cedeño ha demostrado que se ha hecho mucho con poco en este año 2022

ESPECIAL.-

En opinión de la legisladora Alejandra Álvarez, presidenta de la Comisión Permanente para la Contraloría y Finanzas del Consejo Legislativo del Estado Portuguesa (CLEP), el gobernador Primitivo Cedeño en este año 2022 ha demostrado gran eficiencia en la administración de los recursos del estado.

A propósito del balance presentado por el gobernador este lunes en el marco del programa especial que realizó al cumplirse un año de haber sido electo, Álvarez aseveró que la Comisión a su cargo maneja en detalle los recursos de las diferentes partidas presupuestarias y por ello tiene certeza que la ejecutada por el gobernador en diferentes sectores es muy significativa ante el poco caudal de recursos manejado.

«Es evidente que el gobernador ha hecho mucho con poco» expresó la parlamentaria, al colocar como ejemplo que la rehabilitación de una carretera como la Guanare-Biscucuy se hizo en 7 meses por administración directa y con menos del 10% de los recursos necesarios si fuera ejecutada por una contratista.

Asimismo, Álvarez reivindicó el Plan de Recuperación de Pozos y de la red de distribución de agua potable en Guanare y varios municipios, además de la rehabilitación de espacios hospitalarios y de salud, a pesar del bloqueo y las medidas que impiden a Venezuela vender su petróleo.

Por todo esto, para la parlamentaria el gobernador Cedeño cumple exitosamete el planteamiento de máxima eficiencia orientado por el presidente Nicolás Maduro para la recuperación de los servicios públicos en el país. /Prensa Clep

Entradas relacionadas